Tamara + Juanan

 

 

Salva!!! Increíble!!!! Sin palabras nos hemos quedado! Es precioso, salen todos los detalles y me has grabado hasta la música en vivo que ni la había escuchado y tenía ganas! De verdad eres un artista! Estoy super orgullosa de la elección De verdad ha sido un placer contar con tu profesionalidad para recordar  uno de los días más importantes de la vida!!!

Mil gracias por todo! Gran trabajo!

 

 

Andrea + Javier

 

 

 

Esperaba algo bonito, pero no taaaaaan bonito!! Nos ha encantado!! Te volveríamos a elegir mil veces más.

Muchísimas gracias por todo, es el mejor recuerdo del mejor día de nuestra vida.

  

 

 

Maria + David

 

 

 

Hizo de nuestro día un día inolvidable y sobre todo hizo que nos sintiéramos muy cómodos en cada momento y que nos olvidáramos de los nervios aunque todo forma parte de la esencia de ese día. Con ganas de ver nuestro vídeo y recordar cada momento vivido con tanto sentimiento, seguro que no faltará ningún detalle. Es un gran profesional y nos llevamos con nosotros a un gran amigo. Muchas gracias por todo

 

 

 

 

Lidia + Iván

 

 

 

 

Además de un gran profesional, es una bellísima persona. Le encanta su trabajo y transmite su entusiasmo siempre. Para nosotros, además del videógrafo de nuestra boda, se ha convertido en nuestro amigo. Siempre atento, con una sonrisa en la cara, amable, dispuesto. Hicimos un video sorpresa para nuestros invitados y le encantó a todo el mundo. Consiguió lo que es tan difícil de conseguir: que nuestros familiares y amigos rieran de verdad y lloraran de emoción. Nos casamos el sábado pasado y aún no tenemos el vídeo de nuestra boda, pero siendo de Salva estamos seguros de que será fantástico. Gracias por todo Salva. Lidia e Iván.

 

 

 

 

 

Reyes + Javi

 

 

 

Recomiendo a Salva Llorens al 100%, por el excelente trato que recibimos de él desde el primer momento en que lo conocimos, como excepcional persona y como el gran profesional que es.

Es creador de grandes recuerdos de unos de los momentos más especiales de la vida de una persona, su boda.

 

 

 

 

 

 

 

Ana + Lucas

 

 

 

Simplemente decir de Salva Llorens que me encanta su personalidad y, como no, su profesionalidad. Es una persona que trabaja en lo que realmente le gusta y eso se nota muchísimo por la energía y las ganas que pone en su profesión.

 

 

 

Irene + Carlos

 

 

Salva, gracias, gracias y mil gracias por captar así cada momento de lo que fue el mejor día de nuestras vidas. Has conseguido que volviéramos a tener los mismos sentimientos que aquel día.. y ya es complicado. Nunca nos cansaremos de verlo y nunca nos arrepentiremos de haberte elegido a ti. De nuevo, millones de gracias y nos vemos en la próxima, que seguro que la habrá.

 

 

 

Noelia + Adrián

 

 

 

Estamos encantados con el vídeo!

Lo hemos visto por lo menos 10 veces.

Muchísimas gracias.

Hiciste que ese día fuera especial, de verdad!!!

 

 

 

 

Laura + Juanfran

 

 

 

No puedo imaginar mi boda sin Salva. Magnífico profesional y mejor persona. El vídeo de preboda que nos hizo encantó a todos los invitados y recibimos muchísimas felicitaciones por ello. Flexibilidad y comunicación excelente, siempre dispuesto a hacer de tu boda un día inolvidable.

 

 

 

 

 


 

Yolanda + Àngel

 

 

 

 

 He hecho la mejor elección para ese día tan especial. Tanto mi pareja como yo, congeniamos desde el primer momento en el que lo conocimos. Muy amable, campechano, gente como nosotros. Sin hablar de su trabajo es impresionante. Nos casamos hace muy poco, por lo que aún no he visto el vídeo de ese día, pero hicimos previamente con él un vídeo de agradecimiento a nuestros familiares y amigos y nos ha encantado y a los invitados también. Muchos invitados ya me han dicho que en cuanto tengamos el vídeo quieren verlo. Sin duda alguna, lo recomiendo. Gracias Salva LLorens, por todo.

 

 

 

 

 

 

Marta + Pepe

 

 

 

¡No podíamos haber escogido a un profesional mejor para recordar nuestra boda! Es una persona cercana, que transmite confianza desde el primer encuentro que tienes con él y un grandísimo profesional. ¡Nos ha encantado el resultado final!

A pesar de haber visto bastantes vídeos suyos, ha conseguido sorprendernos y emocionarnos. Que el mismo día de tu boda vengan los invitados a decirte que avises cuando tengas el vídeo, porque lo quieren ver, y que se lo han pasado genial con el videógrafo, ¡no tiene precio! Si me volviese a casar, ¡no lo dudaría ni un minuto!

 

 

 

Sara +Vicente

 

 

 

Los que queráis un vídeo original, hecho con mucho gusto y con muchísimo sentimiento, sin duda os recomiendo a Salva Llorens, es un gran profesional, una persona encantadora, que se nota que adora su trabajo y le dedica horas a elaborarlo, cuidando el más mínimo detalle. Tiene muchísimo gusto para realizar los vídeos y es muy original. Además su trato es muy cercano y enseguida se le ve lo buenísima persona que es y enseguida te hace coger confianza para que el vídeo sea lo más natural posible. Vamos que lo recomiendo sin dudarlo. Creo que el vídeo es una decisión muy importante porque es el recuerdo que nos quedará para siempre de nuestro gran día y contratando a Salva, ¡tendréis el mejor recuerdo!